Nevado Santa Isabel- Rutas del Cóndor - MANIZALES - colombia | Ecosistemas Viajes y Turismo Powered byByLogo blanco Tourbitz

Nevado Santa Isabel- Rutas del Cóndor

13 horas MANIZALES, colombia 21  Español  English
Eco Turismo Eco Turismo
221.000 - 945.000 COP
por persona
Puedes reservar pagando el 30%

Detalles

 Salida
en Hotel pasajero
 Llegada
en Hotel pasajero

A destacar

El Nevado Santa Isabel es una de las montañas de la cordillera central de Colombia. Esta montaña marca la frontera de tres departamentos: Caldas, Risaralda y Tolima. Tiene un gran número de lagunas, humedales y vegetación de frailejones y otras plantas. En su cima se encuentra una de las seis masas glaciares sobrevivientes y en la actualidad en Colombia, siendo la penúltima por tamaño en el país solo por delante del glaciar del Nevado del Tolima. Su escalada es de relativa facilidad y requiere de poca experiencia técnica.

ctivo.

Qué esperar

Trekking Parque Nacional Natural Los Nevados

¿Qué incluye?

Transporte 4X4 - Guía especializado - Póliza de asistencia médica - Desayuno - Almuerzo - Snack -Entrada al Parque Nacional Natural los Nevados - Actividad de sendero hasta el Glaciar Conejeras en el Nevado santa Isabel. 

No incluye

Servicios no especificados

Recomendaciones

-       Toda persona en buen estado de salud es apta para ascender a la montaña.

-       El Parque los Nevados no permite el ingreso a menores de 6 años, ni mayores de 70 años según Resolución 1058 de 1992.

-       Utilice gafas y bloqueador solar para su protección

-       Lleve con usted ropa para clima frio, gorro, guantes, pantalón cómodo para caminar (No jean) y chaqueta impermeable

-       Use zapatos deportivos, cómodos y con buen agarre para su seguridad.

-    La alimentación está incluida en el tour, pero recomendamos llevar snacks de su gusto, puesto que el tiempo que hay entre el desayuno y el almuerzo es aproximadamente de 7 horas.

- Es muy importante llevar con usted por lo menos dos botellas de agua, ya que la buena hidratación es un factor primordial para que el ascenso hasta el borde de glaciar sea exitoso.

-       No se recomienda el ascenso al parque para las personas con problemas cardiacos, respiratorios severos o mujeres en estado de embarazo.


Itinerario

El recorrido inicia a las 04:30am, con la asistencia en el hotel por el guía en español o inglés, traslado en vehículos 4x4 por la carretera secundaria (destapada) que del municipio de Villamaria (1.900 m.s.n.m.) conduce al flanco centro-occidental del PNN Los Nevados, el recorrido de 51 Km permite al visitante disfrutar al comienzo de la ruta de vista excepcionales de la cordillera occidental, importantes zonas agrícolas, comunidades campesinas y zonas boscosas de gran importancia ambiental. La cascada sobre el rio Molinos nos brinda una vista espectacular. 

SITIOS DE INTERÉS:

  • Cascada del río Molinos 2.300 m.s.n.m.
  • Hostal La Laguna 2.300 m.s.n.m.
  • Sector La Cueva 3.600 m.s.n.m.
  • Sector Conejeras 4.100 m.s.n.m.
  • Sendero Conejeras, sendero de dificultad media que inicia a 4.100 m.s.n.m. con diferentes grados de inclinación en sus 3,5 km de distancia.
  • Borde de glaciar del Nevado Santa Isabel 4.750 m.s.n.m. 

Política de cancelación

Reembolso del 100%: desde la fecha de compra hasta 7 días antes de la actividad. Reembolso del 50% desde 6 días antes de la actividad hasta 2 días antes de la actividad. Reembolso del 0% desde 2 días antes de la actividad hasta el día de la actividad.
Eco Turismo Eco Turismo
221.000 - 945.000 COP
por persona
Puedes reservar pagando el 30%
  ¿Para cuántos?
Nacionales
Adultos (12 años o más)
internacionales
Adultos (12 años o más)
  Fechas disponibles
  Opciones
04:30 - 18:00 Precio final
1.890.000 COP
Adultos nacionales (x1): 945.000 COP
Adultos extranjeros (x1): 945.000 COP
Ecosistemas Viajes y Turismo
www.ecosistemastravel.com.co
Calle 20 No. 20 - 19 / Centro de la ciudad
MANIZALES
COLOMBIA

Experiencias similares


  ¿Ayuda?  +3157461714
En desarrollo de lo dispuesto en el articulo 17 de la ley 679 de 2001, la empresa advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de los menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes Colombianas.