Conociendo "El Bosque" - QUIMBAYA - colombia | Nature Trips Colombia
Nature Trips Colombia
Powered byByLogo blanco Tourbitz

Conociendo "El Bosque"

8 horas QUIMBAYA, colombia 100  Español  English  Deutsche  Française
Turismo vivencial y pueblos Turismo vivencial y pueblos
130.000 - 600.000 COP
por persona
Puedes reservar pagando el 50%

Detalles

 Salida
en Hotel pasajero
 Llegada
en Hotel pasajero

A destacar

Cerca del 90% del SFF Otún Quimbaya es área protegida, que corresponde a bosques naturales en diferentes estados de sucesión y bosques maduros y, en menor proporción, se encuentran pequeños humedales y plantaciones forestales.

Qué esperar

Muy cerca de Pereira, se conserva uno de las selvas sub andinas más amenazadas del planeta. Hoy, el Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya, junto al río Otún, protege especies de la biodiversidad de los andes que están desapareciendo en otras regiones. Por ello, en 2.016 y 2.017 ha sido reconocido entre los 100 mejores destinos sostenibles del planeta. Descubre junto a nuestros guías interpretes ambientales, los secretos de la diversidad, en plantas y animales. Percibe el canto de las aves, búscalas en el follaje y comprende por que este país tiene el mayor numero de aves del planeta. Pon mucha atención a la copa de los arboles, pues allí, en algún rincón, se encuentra alguna familia de mono aullador rojo, mirándote en la distancia. Durante el día, disfrutaremos de un sendero al interior de la selva sub andina y en la tarde, una caminata para encontrarnos con una hermosa cascada, donde la briza y la humedad, te harán sentir la vida que se produce en estas montañas, cuando protegemos sus bosques.

¿Qué incluye?

Transporte Pereira– Santuario de Flora y Fauna, Otún Quimbaya - Pereira Tour conociendo el Bosque Guía local interprete ambiental Alimentación: Almuerzo e hidratación Seguro de asistencia al viajero

No incluye

Alquiler de equipos. Binoculares, telescopios, botas, impermeables. Otros alimentos no especificados en el plan. Experiencias no especificadas en el plan. Gastos personales y propinas. Servicios de transporte no especificados en el plan.

Recomendaciones

-Uso de bloqueador, gafas de sol y repelente. -Gorra o sombrero, zapatos y ropa cómoda para caminar. -Cámara fotográfica para guardar y conservar recuerdos del viaje. -Chaqueta ligera o poncho.

Itinerario

8:00 a.m. Transporte Pereira– Santuario de Flora y Fauna, Otún Quimbaya - Pereira 9:30 a.m. Tour conociendo el Bosque 12:30 p.m. Alimentación: Almuerzo e hidratación 4:00 p.m. Regreso al punto de encuentro

Política de cancelación

Reembolso de 60%: 6 días antes de la fecha de la actividad hasta 8 días antes de la fecha de la actividad
Turismo vivencial y pueblos Turismo vivencial y pueblos
130.000 - 600.000 COP
por persona
Puedes reservar pagando el 50%
  ¿Para cuántos?
Nacionales
Adultos (12 años o más)
Niños (menos de 12 años)
internacionales
Adultos (12 años o más)
Niños (menos de 12 años)
  Fechas disponibles
  Opciones
08:00 - 16:00 Precio final
Adultos nacionales (x1):
Adultos extranjeros (x1): 600.000 COP
Nature Trips Colombia
www.naturetrips.co
Finca Vista Alegre/Morelia KM 5 Vía Pereira/Alcalá
PEREIRA
COLOMBIA

Experiencias similares


  ¿Ayuda?  +573137994983
En desarrollo de lo dispuesto en el articulo 17 de la ley 679 de 2001, la empresa advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de los menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes Colombianas.